Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante El Marinero

Restaurante con parrilla en Fuerteventura y sabrosas carnes a la brasa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un buen restaurante con parrilla en Fuerteventura, el lugar ideal es sin duda Restaurante El Marinero

Disponemos de carne con ese gusto a brasa que te encantará, bocados exquisitos para degustar solo o en compañía. Pregúntanos por nuestras parrilladas para saborear en grupo.

Contamos con gustosos pescados y mariscos como de gambas, merluza o pulpo pero igualmente servimos distintos tipos de bocadillos, pizzas y hamburguesas. 

También ponemos a disposición del comensal el menú del día con los mejores platos al gusto de cada uno y a un precio muy competitivo. Nuestra carta es muy variada. 

Aquí ofrecemos también alimentos exquisitos, típicos de la cocina canaria. Los cocineros elaboran platos sabrosos, empleando productos frescos, naturales y de máxima calidad, con la finalidad de satisfacer a los clientes.

Si deseas probar buena carne a la brasa y platos típicos de la cocina canaria, no dudes en acudir a a este establecimiento. Además, puedes comer estupendamente en un ambiente muy relajado e incluso con música en directo los viernes y sábados.

Llámanos para reservar mesa o pásate por el local. Aquí siempre puedes almorzar y cenar productos a la brasa de gran calidad.

o llámanos al 928 900 948
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado