Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante El Marinero

Restaurante con pescados y carnes a la brasa en Fuerteventura

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si estás buscando un restaurante especializado en pescados y carnes a la brasa en Fuerteventura, en el Restaurante El Marinero encontrarás una amplia oferta gastronómica que te encantará.

En nuestra carta te proponemos una selección de deliciosos platos, que se preparan a diario en los fogones de nuestra cocina utilizando ingredientes de primera calidad, frescos y naturales. Podrás elegir entre nuestras especialidades, carnes y pescados a la brasa, pizzas, bocadillos... Servimos el pescado más fresco de la isla para llevarte el mejor sabor del mar a la mesa y que disfrutes de esta materia prima con nuestras ricas recetas.

También tenemos un menú del día muy completo que incluye primeros y segundos a elegir, postre, bebida y pan. Lo cambiamos cada día para ofrecerte las últimas novedades de nuestra cocina.

Nuestro local cuenta con un salón interior y una terraza acondicionada con un ambiente agradable y acogedor, donde poder disfrutar de una buena comida o cena con la compañía que tú elijas. Ofrecemos una atención de primera calidad y un excelente servicio.

¿Quieres probar nuestras ricas propuestas culinarias? No esperes más y ven a vernos, estaremos encantados de poder atenderte.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Guatatiboa, Local 2 Esq. C/ Albacoras 35627 La Lajita Las Palmas
Calle Guatatiboa, Local 2 Esq. C/ Albacoras 35627 La Lajita Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado